miércoles, 13 de julio de 2011

¿Qué es un "Alma gemela"?



 La definición exacta dice que: "Un alma gemela es alguien que comparte una afinidad profunda y natural con otra persona en el campo afectivo, amistoso, amoroso, sexual o espiritual. Este concepto da a entender que ambas personas son las mitades de una alma y que éstas deben encontrarse."



Ayer me pasó una algo [ increíble ] , creo que realmente encontré a mi Alma gemela. Quizás me precipite al decirlo, pero estoy casi segura. Alba. Sí, debe ser ella, no creo que todo haya sido pura casualidad. 
Tenemos los mismos gustos musicales y televisivos , mismas opiniones y puntos de vista sobre algunos artistas, hasta pensamos igual sobre varias cosas. 
Y todo esto lo descubrí en tan solo una tarde. He tenido una tarde entera para darme cuenta que, aunque nos conocemos poco, sé que podemos llegar a ser grandes amigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en voz alta